Bogotá – Sede Principal: PBX (571) 514 0606

Top

5 TRABAJOS QUE TE PERMITEN VIAJAR, HABLANDO INGLÉS

Hoy en día mucha gente elige su carrera profesional en función de la posibilidad de viajar, ¡apuesto que lo pensaste! Esto, unido a un buen dominio del inglés, pueden convertir su trabajo en un sueño hecho realidad. Aquí te dejamos 5 de los mejores trabajos que te permiten viajar si eres bilingüe o eres muy bueno hablando inglés.

  1. Au pair/Niñera

Ser Au Pair puede no ser tan común como lo fue una vez, pero sigue siendo una gran manera de vivir en un país diferente. Normalmente no es un trabajo remunerado, pero se recibe alojamiento y comidas por parte de la familia para la que se trabaja. Incluso mejor, podrías encontrar un trabajo como niñera, que sí es de pago, para una persona famosa. Quienes posean un buen dominio del inglés y gran educación, pueden recibir un salario de 6 cifras trabajando para familias acomodadas, ¡acompañándolos alrededor del mundo!

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Barranquilla.

Un Au Pair es una persona joven, de entre 18 y 30 años, soltera y sin hijos que quiere pasar una temporada en el extranjero en para vivir con una familia de acogida.

Como Au Pair, serás un miembro más de la familia y ayudarás a cuidar a los niños y con pequeñas tareas del hogar. Como compensación, recibirás comida y alojamiento gratuitos y posiblemente una paga.

Necesitas poder comunicarte diariamente con tu familia anfitriona. Si los requisitos del país anfitrión no indican lo contrario, un buen dominio del inglés o del idioma oficial del país anfitrión es más que suficiente. El programa Au Pair te servirá para que practiques un idioma extranjero, así que no te preocupes si no lo hablas con fluidez.

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Bucaramanga.

Si necesitas una visa para participar en el programa Au Pair, es posible que necesites un certificado de idioma que demuestre tus conocimientos.

  1. Profesor de inglés

Si estás estudiando inglés o has estudiado anteriormente, sabrás la infinidad de opciones que hay para estudiar. Casi todas las ciudades importantes del mundo tienen escuelas de idiomas que ofrecen clases. La demanda está en todas partes y creciendo, lo que significa que también hay una creciente demanda de profesores de inglés. No sólo es una forma fantástica de ver el mundo, sino que también continuarás practicando y mejorando tus propias habilidades en inglés. Saber enseñar inglés es una habilidad valiosa para cualquier persona que quiera vivir en el extranjero.

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Bogotá.

  1. Asistente de vuelo

Cobrar por volar en vez de pagar por volar. Suena como un buen negocio, ¿verdad? Por supuesto, tendrás que trabajar duro y no podrás elegir el destino, pero trabajando como asistente de vuelo sigue siendo una de las maneras más divertidas y accesibles de ver mundo. Necesitarás unas excelentes habilidades de atención al cliente y, por supuesto, un buen nivel de inglés, el cual normalmente requiere una buena puntuación en el examen IELTS.

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Cartagena.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es un miembro de la tripulación que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad del vuelo y la comodidad de los pasajeros. Ciertamente, este carácter de asistente en el viaje desempeña un papel similar en los demás sistemas de transporte, tales como los barcos, en el que puede ser la azafata de crucero, o como el asistente de coche de pasajeros en ciertos trenes de largo recorrido y que se encargan de atender los coches cama, por ejemplo.

A diferencia de estos, los “TCP” tienen responsabilidad civil en la operación de la aeronave, ya que son responsables del estado y operación de diversas partes de la aeronave y del material de emergencia. Asimismo, deben cumplir escrupulosamente la normativa aeronáutica vigente y respetar sus límites de actividad para estar en condiciones psicofísicas de operar una aeronave. El término sobrecargo hace referencia a aquella persona que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y que es el responsable del servicio y la seguridad a bordo ante el comandante.

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Cali.

  1. Abogado/Banquero/Contable

Es un hecho que el inglés en el idioma universal de los negocios. Las grandes compañías y firmas tienen oficinas alrededor del mundo, y siempre están buscando nuevos candidatos con dominio del inglés y una mentalidad global.

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Medellín.

  1. Trabajo humanitario/Voluntariado

Si deseas ayudar a gente y estás preparado para ir donde sea que tus habilidades sean necesarias, el trabajo humanitario y voluntariado puede ser una gran opción. Puede ser un trabajo muy diferente al de una compañía internacional en banca o bufete de abogados, por ejemplo, pero de hecho estos trabajos requieren unas habilidades muy parecidas: ser culturalmente tolerante, capacidad de comunicación con gente en diferentes idiomas, y ser capaz de prosperar en un entorno desconocido. Con el trabajo humanitario, puedes viajar y ayudar a gente. ¡Todos ganan!

Cumple tu sueño de ser bilingüe para trabajar en el extranjero, con nuestro programa de inglés en Duitama.

Ponte en contacto con nosotros y comienza desde ya a trabajar en tu meta más importante ¡Ser bilingüe!

Post a Comment

Call Now

× ¿En qué puedo ayudarle?