Bogotá – Sede Principal: PBX (571) 514 0606

Top

¿CÓMO CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

La idea de un nuevo año puede llegar a generar cierta cantidad de interrogantes, y entre las más comunes tenemos las que se refieren a propósitos y metas, ¿has tenido problemas para establecerlas o para cumplirlas?… Por ejemplo, ¿el objetivo de aprender inglés?

Si bien es cierto que el año 2020 ya está en la puerta de la casa, y para muchos de nosotros esto significa que es el momento de pensar en nuestros propósitos de año nuevo. Pero, en la medida en que los días se van descontando, con entusiasmo e ilusión, soñando con la persona saludable, rica y exitosa en que te vas a convertir, hay una pregunta que no puedes pasar por alto…

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Barranquilla? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Barranquilla con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

¿Cómo te fue con tus propósitos de año nuevo 2019?

Si conseguirte cumplirlos, al menos en su gran mayoría, ¡felicidades! ¿Sabías que la ciencia ha demostrado que el porcentaje de cumplimiento de los propósitos de año nuevo es… alrededor del 12%? Siéntete orgulloso de ti mismo.

Pero, esto no quiere decir que, si no lograste cumplir tus propósitos, debas resignarte a quedarte fuera de ese 12%. Entonces, presta mucha atención…

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Medellín? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Medellín con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

LA FUERZA DE VOLUNTAD

Puede que sea más difícil actuar para lograr tus objetivos de año nuevo si estás cansado, pero, aunque se pensaba lo contrario, ya no existe ninguna evidencia fiable de que la fuerza de voluntad existe como una entidad separada de tu nivel de energía general. ¿Y si la fuerza de voluntad es una emoción en lugar de un recurso? No nos preocupamos sobre quedarnos sin tristeza, felicidad o amor. Y sin embargo esperamos ser capaces de producir fuerza de voluntad sin importar en qué circunstancias nos encontremos. ¿Qué tal si en lugar de tratar de forzarnos a mantenernos apegados a nuestros objetivos, tratásemos de construir las condiciones para hacer que lograrlos sea más fácil?

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Bogotá? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Bogotá con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

No nos podemos quedar sin fuerza de voluntad, pero puede ser difícil tenerla sin importar las circunstancias.

Entonces, ¿qué te detiene? Cualquiera que sea el objetivo de año nuevo que quieres alcanzar, ya lo hubieras logrado de no ser por las dificultades que has encontrado en el camino. Si el obstáculo no eres tú o tu falta innata de fuerza de voluntad, ¿entonces qué es?

Digamos que quieres hacer 30 minutos de yoga cada mañana antes de ir a trabajar, pero no puedes parar de retrasar la alarma del reloj, una y otra vez hasta que ya no tienes tiempo. ¿Pero por qué es tan difícil?

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Bucaramanga? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Bucaramanga con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

Cuando piensas en ello es obvio. Estás cansado. Si hubieras tenido las horas de sueño que necesitas, levantarte a las 6:30, no hubiera sido más difícil que levantarte a las 7:00. Pero mientras tu objetivo esté en conflicto con tu necesidad de dormir lo suficiente, mantener tu plan solo será cada vez más difícil hasta que eventualmente te rindas. De hecho, bajo estas circunstancias deberías rendirte, ya que en el largo plazo los efectos negativos de la fatiga tendrán un peso mayor que cualquier beneficio que puedas obtener del yoga.

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Cali? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Cali con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

Así que antes de empezar a trabajar en tu saludo al sol en las mañanas, necesitas un plan para tus noches. ¿Qué tal irte a la cama 30 minutos antes? Quizás lo que necesitas es poner la alarma para recordar que es momento de prepararte para descansar. Pero esto significa que quizás tengas que renunciar a algo. ¿Necesitarás dejar de leer en la cama, pasar menos tiempo con tus amigos? ¿Cómo te sientes acerca de estas potenciales pérdidas? Una vez que sabes lo que requiere el logro de tu propósito, tendrás conciencia de qué tanto significa para ti alcanzarlo.

De forma alternativa, si simplemente no eres una persona madrugadora, ¿por qué no hacer yoga en otro momento del día? Recuerda, que estamos mirando maneras para que alcances tus objetivos de forma más fácil. ¿Podrías hacer yoga en tu hora de comida, quizás, o asistir a clases en las tardes?

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Soledad – Atlántico? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Soledad – Atlántico con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

Ten en cuenta siempre: márcate objetivos realistas que no estén en conflicto con tu estilo de vida.

¿Qué tal si uno de esos propósitos más importantes es aprender inglés? Bien sabes que estudiar inglés puede cambiar tu vida, pero, ¿cómo vas a conseguir esto en la práctica? ¿Cómo vas a asegurarte de que tu objetivo de un futuro bilingüe no se pierda en el camino junto a tu suscripción al gimnasio y tu nuevo instrumento musical abandonado? Acá te dejamos unos pequeños consejos.

PLANIFICA

“Seré fluido en inglés para finales de año” suena excelente, y probablemente te dé una gran motivación cuando lo piensas, pero, ¿no se siente también un poco irreal? El final de 2020 está demasiado lejos y, si no te marcas hitos durante este momento y el presente, será muy fácil que tu día a día se interponga en tu camino y tu propósito siga siendo un sueño. ¿Hasta dónde vas a llegar en tres meses? ¿Y en un mes? ¿Y al final del primer día?

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Cartagena? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Cartagena con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

Comienza fijando el nivel de inglés que tienes ahora, ¡y sé realista! ¿Qué tal si te planteas subir un nivel para finales de marzo? Para que ese objetivo sea alcanzable, podrías comprometerte comenzar tu preparación para examen TOEFL® o el IELTS. Y si mantienes ese ritmo de progreso, incluso un principiante total podría llegar a un nivel avanzado antes de fin de año. Establece metas medibles para cada trimestre y márcalas en un plan anual, que debes colgar en algún lugar siempre visible.

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Sogamoso? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Sogamoso con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

CREA HÁBITOS

¿Cómo vas a llenar esos bloques de tres meses? Si vas a cumplir sus objetivos, el inglés debe convertirse en parte de su vida diaria. Debes aplicar buenos consejos como estos, que te ayuden a crear tu rutina:

  • Lleva contigo un diccionario de bolsillo.
  • Escribe un diario en inglés. Incluso unas pocas líneas cada día reforzarán tu vocabulario y te ayudarán a “pensar” en inglés.
  • Lee al menos una página de un libro o un artículo de blog o revista en inglés.
  • Elige algún aspecto de tu vida diaria y conviértelo en tu tema de vocabulario para la semana (“oficina” o “vestuario”, por ejemplo) y aprende todo el vocabulario práctico sobre ese tema. Ponte a prueba en el tema de la semana pasada para asegurarte de que no lo has olvidado.
  • Ve una película en inglés. Márcate otra fecha para verla de nuevo sin subtítulos.

Comprueba cómo avanzas hacia rus metas ¡y celebra siempre tus éxitos!

¿Quieres comenzar con tu preparación para examen TOEFL en Duitama? No esperes más y cumple tu propósito de aprender inglés en Duitama con “ENGLISH FOR EVERYONE”.

CREA TU AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Incluso en casa puedes encontrar formas de rodearte de inglés. Configura todas tus redes sociales en inglés, escucha canciones en inglés mientras estudias o trabajas, y encuentra una emisora de radio o canales de televisión en inglés que puedas escuchar y ver en casa mientras limpias o cocinas.

Pero si es posible, planifica un viaje a un país donde se hable el idioma. Nada puede vencer a la inmersión “real” en el idioma para un progreso rápido, y no solo mejorarán tus habilidades lingüísticas: ganarás confianza en ti mismo, comprenderás una nueva cultura y te llevarás algunos recuerdos asombrosos que te durarán toda la vida.

Post a Comment

Call Now

× ¿En qué puedo ayudarle?