Bogotá – Sede Principal: PBX (571) 514 0606

Top

COMUNICADO POR COVID-19

APRECIADOS USUARIOS

 

El bienestar de nuestros usuarios, empleados, proveedores y colaboradores es lo más importante.

Atendiendo las medidas del Gobierno Nacional hemos adoptado las recomendaciones sanitarias exigidas para prevenir el contagio del coronavirus, implementando campañas de sensibilización para su auto cuidado, invitándolos siempre a realizar un continuo lavado de manos con abundante jabón y  utilizar constantemente gel  anti-bacterial (que encontrarán en nuestras recepciones) y lo más importante si presenta resfriado  o síntomas similares, abstenerse de asistir a  nuestras instalaciones por precaución propia y de sus compañeros.

Queremos informarles que la Compañía no suspenderá sus actividades, simplemente ampliará los canales de atención para que hagan uso de sus tutorías gratuitas, adoptando el siguiente protocolo a partir de la fecha y hasta el día 20 de abril de 2020 (salvo que el Gobierno Nacional determine una fecha diferente):

  1. Realizaremos actividades conversacionales presenciales en grupos no mayores a 6 personas.
  2. Los Interactions, que son actividades de mayor participación, serán realizados de manera virtual a través de nuestro Facebook oficial “English For Everyone – Una Experiencia Inolvidable a Otro Nivel” en vivo, para que nos puedan seguir durante el transcurso del día. Los temas y horarios serán publicados en nuestra página web inglesefe.com
  3. Para facilitar el aprovechamiento de la metodología, les invitamos a utilizar la plataforma gratuita ENGLISH FOR EVERYONE ONLINE, con la frecuencia que lo deseen, para que puedan repasar los relevantes contenidos del programa, haciendo uso de los seis módulos en cada una de las lecciones, más los elementos adicionales que son de altísimo beneficio para su proceso. Recuerden acceder a través del link englishforeveryone.online
  4. Ofreceremos opciones de tutorías virtuales, previa programación telefónica. Es importante contar con los elementos tecnológicos necesarios como: conexión a internet, micrófono, audífonos y cámara.
  5. Sugerimos que la programación se realice telefónicamente en horarios de 11:00 am a 3:00 pm para no generar congestión en las recepciones.

Estamos en total disposición de atender cualquier inquietud o requerimiento a través de nuestro correo de atención al usuario:

atencionalusuarioefe@inglesefe.com

Si por circunstancias especiales les es imposible aprovechar algunas de las herramientas anteriormente mencionadas, ratificamos nuestro compromiso, garantizándoles que las semanas que dure esta situación particular, les serán reconocidas al final de su contrato, para que logren aprovechar en su totalidad esta importante inversión cultural.

 

 

Gracias por elegirnos

 

Departamento de atención al usuario

GOLDEN BRIDGE CORP S.A.S.

Post a Comment

Call Now

× ¿En qué puedo ayudarle?