Blog

10 DESTINOS IMPERDIBLES QUE PUEDES CONOCER EN EL MUNDO SI HABLAS INGLÉS

Blogs de opinión | 7 de diciembre de 2022

¿Sabías lo importante que es hablar ingles para el turismo? Actualmente, el hecho de poder manejar otros idiomas es de suma importancia, ya que abre las puertas del mundo para ti. Es por eso que vamos a mencionarte 10 destinos ideales para conocer si hablas inglés.

¿Qué países deberías visitar si hablas inglés?

Estados Unidos

Resulta ser que la primera potencia mundial es un excelente destino turístico por conocer, ya que cada uno de sus estados tiene lugares icónicos por descubrir. Por ejemplo, un gran destino sería el parque nacional Gran Cañón, este se encuentra al suroeste del país, dentro del estado de Arizona. Además, cuenta con muchos otros lugares turísticos, como el parque nacional Yellowstone, ubicado entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana.

aprender ingles para el turismo

Canadá

Otro destino imperdible es Canadá, ya que este país cuenta con grandes museos que resultan un atractivo interesante al turismo. Además, tiene parques nacionales bastante visitados por los turistas en todo el año, como las cataratas del Niágara, ubicadas entre la frontera de Estados Unidos y Canadá. O el parque nacional Banff, el más antiguo del país, ya que data desde el año 1885.

donde aprender ingles para el turismo

Australia

Cuando pensamos en Australia sin duda alguna pensamos en el Opera House de Sydney, considerado uno de los mayores atractivos turísticos del país. Sin embargo,  Australia también cuenta con una gran cantidad de parques nacionales conocidos por tener una gran variedad de ecosistemas, en donde encontrarás animales únicos en todo el mundo. Además, es famoso por la práctica del surf en sus costas.

aprender ingles para ir a Australia de turismo

Reino Unido

Conocer Europa siempre es una buena idea, en este caso, Reino Unido ofrece una variedad de destinos entre Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanda del norte. Entre sus principales atractivos se encuentran los pintorescos pueblos rodeados de naturaleza, así como antiguos castillos medievales y el mítico lago Ness.

como aprender ingles para ir de turismo al Reino Unido

India

Actualmente, la India es el país más poblado del planeta. Este país también es conocido por su rica gastronomía, además de que allí se encuentra el Taj Mahal, considerado uno de los monumentos funerarios más hermosos del mundo.

donde practicar el ingles para el turismo

Malta

Es uno de los destinos más visitados actualmente, ya que este país cuenta con una increíble arquitectura barroca muy bien conservada, además de ser un museo a cielo abierto con antiguas murallas y fortificaciones de la época medieval.

trucos para aprender ingles para el turismo

Filipinas

Definitivamente, este país es uno de los más hermosos por conocer, ya que cuenta con miles de islas paradisíacas, además de tener ciudades importantes. Por otro lado, Filipinas cuenta con un clima agradable y tropical durante todo el año, haciendo de este un destino ideal.

enseñar ingles ingles para el turismo

Nueva Zelanda

Este es uno de los países europeos más visitados, ya que tiene una gran variedad de lugares los cuales puedes conocer. Por ejemplo, acá se han rodado grandes películas, ya que sus ríos y montañas son ideales para largometrajes como El Hobbit, cuyo set se puede visitar. También existen grandes museos y edificios importantes que se pueden apreciar.

practicar ingles para ir de turismo a Nueva Zelanda

Bahamas

Este país es uno de los más turísticos del caribe, ya que cuenta con una sólida estructura hotelera y hermosas playas de arena blanca. Además, muchos cruceros llegan a esta paradisíaca isla a lo largo del año.

formas de aprender ingles para el turismo en Bahamas

Irlanda

Con grandes acantilados, castillos medievales muy bien conservados y pueblos tranquilos, Irlanda es uno de los destinos por excelencia para estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad, además también cuenta con museos importantes en sus principales ciudades.

aprender inglés para el turismo en Irlanda

 

Sin duda alguna, los destinos turísticos pueden ser muy variados, desde exóticas playas hasta importantes museos. Sin embargo, hablar inglés puede hacer que estos viajes sean mucho más satisfactorios, ya que te ofrece la posibilidad de comunicarte y disfrutar de cada destino.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Puedes ayudarme con mayor información?