Bogotá – Sede Principal: PBX (571) 514 0606

Top

IMPORTANCIA DEL INGLÉS CORPORATIVO

Nadie duda de la importancia de dominar el inglés a nivel profesional, pero solamente el 25,2% de los trabajadores hablan y escriben en este idioma. Y de ellos, solo uno de cada cuatro afirma hacerlo sin dificultad, según estudios.

Los jóvenes son quienes mejor se desenvuelven en otra lengua que no es la materna, a diferencia de aquellos otros trabajadores de mediana edad que no han tenido acceso a un sistema educativo que apuesta por el bilingüismo o a al manejo habitual de otro idioma en su entorno laboral. Sin embargo, las estadísticas demuestran que nuestro aprendizaje debe mejorar, en todos los rangos de edad.

¿Quieres aprender inglés en Barranquilla? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Barranquilla a un precio especial.

Las ventajas de aprender inglés están claras para cualquier trabajador. Pero, ¿cuáles son los motivos por los que una empresa debe invertir en la formación idiomática de sus empleados? Existe una sola razón que justifica a cualquier otra: un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado.

Las organizaciones empresariales necesitan expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet.

¿Quieres aprender inglés en Bogotá? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Bogotá a un precio especial.

El conocimiento del idioma va unido a conceptos como competitividad, innovación, crecimiento, apertura a nuevas oportunidades de negocio y la creación de un entorno propicio para las exportaciones. Un equipo humano que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad, demoras innecesarias en los procesos de mejora y una disminución de ingresos. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar.

¿Quieres aprender inglés en Cali? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Cali a un precio especial.

La implementación de planes de capacitación empresarial en un segundo idioma es considerada una alta prioridad para el 61% de los directivos, y ocho de cada diez organizaciones lo considera un aspecto primordial en sus planes de desarrollo laboral. Sin embargo, para que el aprendizaje del idioma sea eficiente es necesario motivar a los empleados con el fin de que incrementen su nivel de inglés lo más rápido posible, sin que se vea afectada su auto-confianza y sin que el periodo de aprendizaje suponga una pérdida de productividad para la compañía.

¿Quieres aprender inglés en Cartagena? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Cartagena a un precio especial.

Todo ello se puede lograr con soluciones formativas basadas en métodos de aprendizaje efectivos, que sepan combinar riqueza y calidad de contenidos con flexibilidad e interactividad, capaz de conseguir que el trabajador disfrute de una inmejorable experiencia de aprendizaje, con la ventaja competitiva de prepararle para obtener una certificación de su nivel de aprendizaje.

¿Quieres aprender inglés en Soledad? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Soledad a un precio especial.

Una formación eficiente debe estar dirigida a desarrollar las habilidades fundamentales que cualquier persona debe dominar para comunicarse: expresión y comprensión oral, comprensión y expresión escrita, gramática y vocabulario. Pero lo más importante es que sea una solución adaptada a las necesidades de cada empresa y trabajador, que suponga para la compañía un mínimo coste y máxima eficiencia, y para el empleado una mayor vinculación con su organización y un plus de motivación.

¿Quieres aprender inglés en Sogamoso? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Sogamoso a un precio especial.

Es el momento de derribar las barreras idiomáticas. El dominio del inglés ya no es considerado solamente un valor añadido, sino el requisito indispensable para el correcto desarrollo de las funciones de cualquier compañía. La capacidad de comunicarse de manera efectiva en este idioma marca la diferencia entre seguir progresando en la consecución de los objetivos marcados o quedarse fuera del mercado.

¿Quieres aprender inglés en Bucaramanga? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Bucaramanga a un precio especial.

Que nos movemos en un entorno cada vez más global e internacional, es un hecho. Es por esto que los empresarios, conscientes desde hace años de la importancia del inglés para empresas, comienzan a moverse para no quedarse atrás y destacar en un mercado tan competitivo y saturado.

Probablemente, nadie pensaba hace 60 años que los productos fabricados en España, por ejemplo, fueran a llegar a países tan lejanos como Japón o Rusia, pero hoy en día es lo más común. Por tanto, es una tarea vital el formar a los empleados para continuar estando al día en cuanto a idiomas, y no solamente en este campo sino en los demás aspectos de la compañía.

¿Quieres aprender inglés en Medellín? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Medellín a un precio especial.

Muchos son los beneficios de dominar al menos un segundo idioma en el terreno profesional. En este caso, el inglés se ha convertido desde hace años en la lengua predominante en el mundo de los negocios por lo que un buen conocimiento de la misma sirve como llave para abrir muchas puertas.

En primer lugar, puede ser un motivo para impulsar nuestra carrera y poder así ascender. La comunicación entre clientes, proveedores y mayoristas, entre otros, se vuelve irremediable y dominar el inglés puede ser motivo para una mejora en nuestro trabajo. Además, como efecto secundario este hecho nos permite ganar seguridad y confianza. El motivo es muy sencillo: si somos conscientes de nuestro conocimiento en este idioma, podremos resolver cualquier incidencia de este tipo que se plantee. El aprender nuevos idiomas sirve también para entrenar el cerebro ya que requiere de un aprendizaje continuo: ya sea a través de películas, libros o música, el cerebro nunca para de trabajar pudiendo así mantenerlo siempre activo. De esta manera, el implantar cursos de inglés para empresas lo único que provocará será un crecimiento de la compañía gracias a su personal mejor formado, contento y proactivo.

¿Quieres aprender inglés en Duitama? Contáctanos y solicita información sobre nuestro programa de inglés en Duitama a un precio especial.

En definitiva, implantar programas de inglés para empresas aporta un sinfín de beneficios. Éstos no son solo para el empresario, que verá una mejora y crecimiento de su negocio, sino también para los trabajadores ya que se sentirán más y mejor formados, preparados y valorados para afrontar cualquier circunstancia que se presente.

Post a Comment

Call Now

× ¿En qué puedo ayudarle?