Chat with us, powered by LiveChat

Bogotá – Sede Principal: PBX (571) 514 0606

Top
Image Alt

Inglés para todos

Inglés para todos

KIDS

School children (8-10) in front of map

“ENGLISH FOR EVERYONE” acerca a niños y niñas al Inglés de manera lúdica y creativa, logrando así­ una comprensión de estructuras y temas acordes a su edad. Esta aproximación al idioma les motiva a continuar su proceso de aprendizaje.

ESTUDIANTES

English for students

Con estímulos muy diferentes a los que reciben en el colegio, las personas encuentran un espacio dinámico y conversacional que facilita la apropiación del idioma de manera realista.

Con las instrucciones, guía y orientación del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”… ¡El idioma Inglés será el puente entre su presente y su futuro!

FAMILIA

English for families

¡La formación comienza en casa! Es por ello que el programa “ENGLISH FOR EVERYONE” proporciona la oportunidad de alcanzar el sueño de aprender Inglés junto a los seres más queridos.

Por cultura general o como apoyo a las cada vez más exigentes tareas en el colegio y universidad, el programa “ENGLISH FOR EVERYONE” le brinda las herramientas necesarias para actualizarse y avanzar juntos.

NEGOCIOS

English for business

En un mundo globalizado y a nuestro alcance, las habilidades para comunicarse en el contexto de los negocios son de vital importancia para estar a la vanguardia en una sociedad llena de desafíos.

En la búsqueda de oportunidades y conexiones, nuestros talleres conversacionales y de inmersión permiten practicar vocabulario inherente a las relaciones comerciales desde una perspectiva vivencial y efectiva con el programa “ENGLISH FOR EVERYONE”.

TURISMO

English for tourism

A medida que las personas descubren nuevos destinos, por recreación o por interés cultural, se evidencia la importancia de conocer y adquirir el manejo del idioma Inglés.

Las puertas se abren para dar acceso a un mundo de experiencias inigualables y momentos significativos que trascienden la cotidianidad gracias al programa “ENGLISH FOR EVERYONE”.

PROFESIONALES

English for professional people1

Diferentes personas requieren diferentes enfoques. El competitivo ámbito profesional hace necesario poseer habilidades conversacionales más precisas y fluidas.

Los contenidos temáticos, interactivos y prácticos del programa “ENGLISH FOR EVERYONE” permiten el desarrollo de actividades que desafían el nivel adquirido y lo proyectan hacia el futuro.

¡Contáctenos y programe una tutoría de cortesía!

Click de contacto
close slider

Call Now

× ¿En qué puedo ayudarle?