Material

El material didáctico contiene todos los elementos necesarios para desarrollar nuestro exclusivo método conversacional ENGLISH FOR EVERYONE, el cual incluye:

Libro 1: Beginners
(Tiempo sugerido: 4 meses)

Con el material Beginners, alcanzarás significativas habilidades conversacionales que te permitirán hablar acerca de ti mismo (familia, profesión, trabajo, hogar, pasatiempos) y describir tu cotidianidad, hábitos y planes a corto o largo plazo.
Enfoque principal: Tu entorno.

Libro 2: Intermediate
(Tiempo sugerido: 4 meses)

Con el material Intermediate, descubrirás habilidades adicionales, incluyendo la capacidad para relatar sucesos del pasado reciente y lejano; a la vez lograrás hablar acerca de diferentes vivencias, utilizando frases más elaboradas y un vocabulario más amplio.
Enfoque principal: Tus experiencias.

Libro 3: Social English
(Tiempo sugerido: 4 meses)

Con el material Social English, desarrollarás una conversación natural y fluida, basada en el pensamiento crítico, que te llevará a expresar, argumentar, objetar, discutir y sustentar ideas más profundas y concretas, convirtiéndote en hablante independiente.
Enfoque principal: Tus objetivos.

Cada texto guía, cuenta con el apoyo de prácticos códigos QR que incluyen los contenidos auditivos de todas las lecciones, para que los tengas siempre a tu alcance.

Pictionary

Fieles a la filosofía del programa ENGLISH FOR EVERYONE, en un contexto realista y monolingüe, los contenidos gráficos de este texto fomentan la asociación nemotécnica entre imágenes y palabras sin hacer uso de la traducción, a fin de generar conexiones más significativas y efectivas.

Workbook

Este texto de trabajo, contiene exclusivamente los ejercicios de las tres fases del programa ENGLISH FOR EVERYONE y es de gran utilidad para quienes no cuentan con el material físico todo el tiempo. Con el apoyo de la plataforma EFE ONLINE, los beneficiarios aprovecharán al máximo este elemento.
Nota: El Workbook no hace parte integral del material EFE. Aplican T&C.

Multimedia USB Flash Drive Kit

Con el objetivo de desarrollar las habilidades esenciales para aprender el idioma inglés, el material cuenta con un completo USB Flash Drive Kit, que incluye la totalidad del contenido auditivo de las lecciones del programa ENGLISH FOR EVERYONE, constituyéndose en una herramienta fundamental para apoyar tu proceso de apropiación del idioma.

También incluye material interactivo (50 vídeos con maravillosos destinos turísticos y 365 Idioms – video tips), para que aproveches el contacto con diferentes canales de interacción en todo momento.

Para llevar a la práctica el programa en forma correcta, puedes consultar la guía instructiva (user’s guide) que recibirás con el material didáctico.

Plataforma virtual EFE online

Para fortalecer la experiencia diaria con nuestro programa, proveemos esta robusta y completa plataforma interactiva que contiene más de 300 módulos, incluyendo ejercicios, actividades, elementos multimediales y herramientas intuitivas que te permiten ampliar tus habilidades en el idioma.

Adicionalmente, cuentas con dos apoyos significativos: Nuestro online support (un tutor en línea y en tiempo real) que está listo para solucionar tus inquietudes y brindarte acompañamiento durante todo el proceso con ENGLISH FOR EVERYONE. Así mismo, una versión extendida y multimedial de nuestro “Pictionary”, que contiene más de 4.000 vocablos, su pronunciación e imágenes nemotécnicas para facilitar la asociación.

Otros programas para el inglés conversacional

English For Everyone Kids

Este material incluye un texto guía que ha sido especialmente diseñado para niños (entre 7  y 11 años) que quieran lograr objetivos de comunicación básica, durante 6 meses, a través de 24 temas dinámicos (desarrollados en misiones) centrados en vocabulario y habilidades acordes a su edad.

ENGLISH FOR EVERYONE KIDS, cuenta con el apoyo de prácticos códigos QR que incluyen los contenidos auditivos de todos los temas.

Para complementar las actividades conversacionales del programa, los niños podrán acceder a nuestra exclusiva plataforma interactiva EFE Online Kids, donde tendrán contacto diario con los estímulos, actividades y elementos multimediales propios del método, para facilitar su acercamiento progresivo al idioma.

Al adquirir este programa, entregamos adicionalmente un práctico morral para que puedan llevar su material a todas partes.                                                                                    Enfoque principal: Tu inicio.

Social English

El libro “TOEFL” incluido en este material se entrega como un obsequio para nuestros usuarios.

Como referenciamos anteriormente, el material Social English, contiene elementos y temas ampliamente estructurados, que se ajustan muy bien a personas que ya cuentan con un nivel importante en el idioma inglés y que desean aumentar su fluidez conversacional, mejorar su argumentación y enriquecer su expresión verbal.

Dependiendo de tus habilidades en el idioma, y después de presentar nuestro test de nivelación, podrás aplicar para este programa de nivel avanzado.

Adicionalmente recibirás sin costo alguno la preparación para la prueba internacional de tu preferencia (TOEFL o IELTS), a fin de fortalecer tus destrezas para llegar a un nivel superior en el idioma inglés.                                                                                                              Enfoque principal: Tu evolución.

aprender ingles Medellín

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Presenta aquí tu test de nivelación
¡Sin costo alguno!

Descúbrelo ahora.

Beneficios exclusivos​ para usuarios de ENGLISH FOR EVERYONE

Al adquirir el material didáctico que contiene la metodología​ del programa ENGLISH FOR EVERYONE, accede a los siguientes beneficios por un tiempo límite de 12 meses *** sin costo adicional:

  • Grupos reducidos.
  • Horarios diseñados por la compañía de acuerdo a un menú de opciones.
  • 5 sesiones de ambientación y asimilación inicial (INTRO).
  • Corrección interactiva entre preguntas y respuestas (ORAL FOUNDATION).
  • Tutorías conversacionales dirigidas (GATHERINGS).
  • Interacción profunda con el idioma (IMMERSIONS).
  • Exclusivas actividades lúdicas y estructurales (INTERACTIONS).
  • Actividades que emulan los entornos de interacción vivencial (REALIA).
  • Talleres de gramática y lecto-escritura.
  • Espacios de conversación avanzada.
  • Plataforma virtual EFE online.
  • 50 videos turísticos “JOURNEY AROUND THE WORLD”.
  • 365 IDIOMS VIDEO TIPS.
  • 3 meses adicionales para preparación de pruebas internacionales (TOEFL o IELTS), o para ser usados en clubes de conversación.
*** Aplican términos y condiciones. 
Tutorías de inglés: material para estudios.

¡Cumple tu sueño de hablar inglés!
Solicita más información.

¡Inicia ahora!

Conoce y benefíciate de
nuestro programa de inglés

Inglés para niños

ENGLISH FOR EVERYONE, acerca a niños y niñas al inglés de manera lúdica y creativa, logrando así,­ una comprensión de estructuras y temas acordes a su edad.

Más información

Inglés para estudiantes

Con estímulos muy diferentes a los que reciben en el colegio, las personas encuentran un espacio dinámico y conversacional que facilita la apropiación del idioma de manera realista.

Más información

Inglés para familias

¡La formación comienza en casa! ENGLISH FOR EVERYONE, proporciona la oportunidad de alcanzar el sueño de aprender inglés junto a los seres más queridos.

Más información

Inglés para profesionales

Diferentes personas requieren diferentes enfoques. El competitivo ámbito profesional hace necesario poseer habilidades conversacionales más precisas y fluidas.

Más información

Inglés empresarial y de negocios

En la búsqueda de oportunidades y conexiones, nuestros talleres conversacionales y de inmersión permiten practicar vocabulario inherente a las relaciones comerciales.

Más información

Inglés para turismo

A medida que las personas descubren nuevos destinos, por recreación o por interés cultural, se evidencia la importancia de conocer y adquirir el manejo del idioma inglés.

Más información

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?