Tutorías de inglés

Tutorías de inglés

Tutorías de inglés: Aprende inglés
gracias al enfoque conversacional de
ENGLISH FOR EVERYONE

Contamos con un selecto equipo de profesionales capacitados en el programa ENGLISH FOR EVERYONE, que te acompañarán por un camino de descubrimiento cooperativo, amable e interactivo, haciendo uso de sus destrezas en el idioma inglés y motivándote a desarrollar un estilo de conversación independiente.

Así mismo, el área de tutorías te apoyará en tu proceso de aprendizaje, no solamente a nivel de conocimientos lingüísticos, ya que sus experiencias y vivencias representan otra muy valiosa herramienta para que logres una asociación más significativa y permanente con el idioma inglés.

Conoce algunos
de nuestros tutores de inglés

Escucha sus recomendaciones y aprovecha su experiencia en el idioma inglés para optimizar tu proceso con ENGLISH FOR EVERYONE.

¡Iniciar ahora!

Tutorías de inglés por profesionales
Tutorías de inglés Colombia
Tutorías de inglés con profesores certificados
Tutorías de inglés en Bogotá
Tutorías de inglés para todos los niveles
Tutorías en inglés: material para estudios.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Presenta aquí tu test de nivelación
¡Sin costo alguno!

Descúbrelo ahora.

Conoce y benefíciate de
nuestro programa de inglés

Inglés para niños

ENGLISH FOR EVERYONE, acerca a niños y niñas al Inglés de manera lúdica y creativa, logrando así,­ una comprensión de estructuras y temas acordes a su edad.

Más información

Inglés para estudiantes

Con estímulos muy diferentes a los que reciben en el colegio, las personas encuentran un espacio dinámico y conversacional que facilita la apropiación del idioma de manera realista.

Más información

Inglés para familias

¡La formación comienza en casa! ENGLISH FOR EVERYONE, proporciona la oportunidad de alcanzar el sueño de aprender inglés junto a los seres más queridos.

Más información

Inglés para profesionales

Diferentes personas requieren diferentes enfoques. El competitivo ámbito profesional hace necesario poseer habilidades conversacionales más precisas y fluidas.

Más información

Inglés empresarial y de negocios

En la búsqueda de oportunidades y conexiones, nuestros talleres conversacionales y de inmersión permiten practicar vocabulario inherente a las relaciones comerciales.

Más información

Inglés para turismo

A medida que las personas descubren nuevos destinos, por recreación o por interés cultural, se evidencia la importancia de conocer y adquirir el manejo del idioma inglés.

Más información

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Puedes ayudarme con mayor información?